miércoles, 18 de abril de 2018

Presentación


Soy Aspirante de la UnADM, porque quiero estudiar la Licenciatura en Contaduría y Finanzas Públicas, ya que cuento con una carrera Técnica en Contabilidad.

Actualmente cuento con una licenciatura y trabajo para una empresa privada, este es uno de los motivos por los que elegí la UnADM, ya que debido a mi trabajo no tengo oportunidad de estudiar de manera presencial; otro de los motivos de mi elección por esta Universidad es que, considero que es una oportunidad que se nos brinda para crecer profesionalmente de manera gratuita.

Mi expectativa es concluir este curso satisfactoriamente y crear una buena relación con todos mis compañeros.


Éxito a todos y que esta trayectoria, sea cual sea el resultado, nos sirva de aprendizaje.

Siempre es temprano para rendirse.- Norman Vicent Pealen

No hay comentarios:

Publicar un comentario